www.cuencanews.es
La Sala Iberia acoge la exposición ´Arte cubano en Cuenca´
Ampliar

La Sala Iberia acoge la exposición ´Arte cubano en Cuenca´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2019, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala Iberia acoge desde el 8 al 22 de junio la exposición ´Arte cubano en Cuenca´ donde se muestran algunas tendencias de la pintura y la escultura cubana actual.

Esta muestra, que está dentro de las Jornadas Cultura Cubana en Cuenca, reúne obras de los pintores Andrés Valerio, Pedro Pablo Oliva y Alfredo Sosabravo. Además, se mostrarán obras de artistas con otras tendencias como Elisa Valerio, Julio Banasco, Danilo Vinardell, Flández Hernández y la arquitecta decoradora, Mónica Rodríguez.

La exposición ´Arte Cubano en Cuenca´ tiene como cabeza de muestra a Wilfredo Lam y se podrá visitar en el horario habitual de la Sala Iberia, situada en el Parque de San Julián, de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas. La inauguración será el sábado día 8 a las 19:00 horas.

Durante las jornadas, que se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad de Cuenca y que están organizadas por Juan Parera y Miguel Romero con la colaboración del Gobierno regional, se realizarán presentaciones de libros, proyección de documentales y un recital poético.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios