www.cuencanews.es
El Club de piragüismo “Las Grajas” en el Descenso del Júcar
Ampliar

El Club de piragüismo “Las Grajas” en el Descenso del Júcar

lunes 17 de junio de 2019, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo se celebraba el ya tradicional Descenso del Júcar-Trofeo Gestión 5, en el tramo comprendido entre la Central Hidroeléctrica de “La Torre” y la Presa de “Las Grajas”.

Un descenso muy técnico de 10 Kilómetros de longitud con numerosos rabiones y curvas en las que los palistas debían demostrar su destreza sobre su piragua.

El Club de piragüismo “Las Grajas” Cuenca presentaba en línea de salida a un equipo formado por 10 palistas, con el que conseguía rozar el podio en la clasificación por clubs, con un total de 104 puntos. La clasificación estuvo encabezada por el poderoso Club Cuenca con Carácter (335 puntos), seguido del A. D. Scooter de Algemesí (169 puntos) y en tercer lugar el C. D. B. Piraguamadrid (113 puntos).

A nivel individual, los palistas del Club de piragüismo “Las Grajas” Cuenca logran grandes resultados; Pablo Zamora se alzaba con la victoria en K-1 veterano 35-44, mientras que su hermano Daniel conseguía un gran quinto puesto; Laura Lumbreras y Juan Pablo Sánchez obtenían el subcampeonato en un apretado sprint en el K-2 mixto; Miguel Molero, en su regreso a la competición después de un tiempo alejado del agua, lograba un meritorio tercer puesto en K-1 Senior, categoría en la cual Javier García se clasificaba décimo, Mateo González undécimo y Saulo Cabrera treceavo; por su parte Isidro Hernández y Carlos García obtenían un undécimo y duodécimo respetivamente en K-1 veterano +45.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.