www.cuencanews.es
Iniesta acogió el torneo final de la copa ‘Miguel Ángel García Pajarón’ de voleibol
Ampliar

Iniesta acogió el torneo final de la copa ‘Miguel Ángel García Pajarón’ de voleibol

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de junio de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Voleibol Iniesta ha organizado este domingo 16 de junio un torneo final de temporada que han decidido bautizar como Copa ‘Miguel Ángel García Pajarón’ en honor al concejal de Deportes fallecido el pasado mes de octubre. El primer edil ha asegurado que “La Junta Directiva así lo ha decidido por el apoyo del concejal para que este club fuera una realidad en nuestra localidad. Este gesto ha significado mucho para todo el equipo de gobierno ya que Miguel Ángel era un amigo muy querido”.

La Copa comenzaba en torno a las 11.00 horas en el Polideportivo Municipal. Se trata de competición cuadrangular de todos contra todos en la que han participado más de 100 deportistas de los clubes de Torrejón, Ibañés e Iniesta. Un total de siete horas ininterrumpidas de voleibol en las que también ha habido tiempo para realizar una comida fraternal con todos los jugadores y jugadoras.

En la modalidad de voleibol femenino, en categoría cadete el CV Iniesta se ha alzado con el primer puesto, el CV Ibañés con el segundo y el CV Torrejón ha quedado en tercer lugar. En categoría infantil el primer puesto ha sido para Casas Ibáñez, el segundo para Torrejón y el tercero para las locales. En categoría alevín ha sido el CV Iniesta A el que se ha alzado con la copa, quedando el Torrejón y el CV Iniesta B en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por su parte, en modalidad de voleibol masculino únicamente han participado en categoría infantil el CV Ibañés y el CV Iniesta, quedando aquel en primer puesto y en segundo puesto el equipo local.

En la entrega de trofeos han estado presentes el alcalde de Iniesta José Luis Merino, la concejala Rocío Pardo, y María Isabel Pardo, mujer de Miguel ángel García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios