www.cuencanews.es
La II Feria del Comercio Villa de Iniesta reparte 2.585 papeletas y deja en la localidad más de 25.000 euros
Ampliar

La II Feria del Comercio Villa de Iniesta reparte 2.585 papeletas y deja en la localidad más de 25.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de agosto de 2021, 01:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Iniesta ha celebrado este fin de semana su segunda feria del comercio, la cual se organiza en coordinación entre el Ayuntamiento de Iniesta y la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y en la que han participado nueve establecimientos: Nora joyeros; Comercial Adelina; Calzados Rivera; Arco Iris; Miriam papelería, librería y complementos; La Perlica; Amelia Bebé; Zaco y El desván.

Sonia Pérez, responsable de ACEM, ha explicado que en esta edición “se han repartido 2.585 papeletas, lo que supone más de 25.000 euros vendidos”. Los comercios entregaban una papeleta por cada diez euros de compra. “Además, entre todas las papeletas vendidas se ha sorteado un premio que consiste en una cesta valorada en 270 euros con productos de los establecimientos participantes”. Así pues, el número premiado ha sido el 1.805, vendido en el stand de Amelia Bebés, cuyo ganador tiene de plazo hasta el día 15 de agosto para reclamar su premio. De no aparecer la persona premiada se pasará el número de la primera reserva, el 2.844, entregado en Nora Joyeros. Si tampoco apareciese la persona ganadora, se pasaría al número de la segunda reserva, el 2.112, entregado en El Desván.

El alcalde Iniesta, José Luis Merino, ha afirmado que “el balance de esta segunda feria ha sido muy positivo, hemos conseguido el objetivo que pretendíamos, que no es otro que el de apoyar a nuestro comercio local, como ya venimos haciendo con diferentes campañas a que se desarrollan a lo largo de todo el año. Desde el ayuntamiento también hemos demostrado nuestro compromiso con el comercio local en este último año con la creación de subvenciones directas, y otras ayudas indirectas, destinadas a paliar los efectos de la crisis económica derivaba de la pandemia”.

Merino también ha señalado que “me consta que los y las comerciantes están contentos por el desarrollo de la feria y que volverán a participar el próximo año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios