www.cuencanews.es
Vuelve a rodar el balón en el Campus Albiol Gavilán de Iniesta
Ampliar

Vuelve a rodar el balón en el Campus Albiol Gavilán de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de julio de 2021, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campus Albiol Gavilán de Iniesta inauguró ayer su tercera edición que cuenta con cerca de 140 alumnos/as y en la que han superado el número de internos de las ediciones pasadas. El director José Safelix manifestó que “tras el año de complicaciones que hemos pasado venimos con el doble de energías, más ilusionados que nunca y creo que ha quedado claro que la gente busca una medio normalidad y confía en el Campus Albiol Gavilán. Nosotros hemos implementado todos los protocolos Covid, tenemos una médica que es nuestra jefa de protocolo Covid y hemos pasado las PCR antes de la inauguración. Este año hemos invertido en seguridad y esperamos que el año que viene sea diferente y pueda ser totalmente normal”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Merino, que desde el primer año ha apoyado de manera incondicional el campus poniendo a su disposición todos los recursos posibles, aseguró sentirse “muy orgulloso de retomar la actividad deportiva en Iniesta y qué mejor manera de hacerlo que con el Campus Albiol Gavilán, que ha conseguido llevar el nombre de nuestro pueblo a lo más alto con un campus de excelencia y que, además, se lleva a cabo en nuestro estadio Antonio López Alfaro”, quien, por cierto, tampoco quiso perderse esta cita deportiva tan destacada en el municipio.

Sanfelix explicó que “es un campus 100% de fútbol, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama. Vivimos un campus premium, de élite, con entrenadores titulados de nivel 3, con maestras, médicos, psicólogos, nutricionistas… en fin, no queremos escatimar en nada para que los niños y niñas y tengan una semana inolvidable y que sea una gran experiencia para ellos/as poder formar parte de un campus profesional”, y añade que “llevamos en el escudo los nombres de Albiol y Gavilán que son nuestros emblemas, nuestras señas de identidad y llevando sus nombres en el pecho tenemos que estar a la altura porque estamos en el campus de un Campeón del Mundo, que recientemente ha ganado la Europa League, que ha formado parte del once ideal de la Europa League, que tiene dos Eurocopas con la Selección Española… tenemos que estar a la altura”.

El director del campus agradeció un año más “el apoyo del principal patrocinador, que es nuestro baluarte, Santiago Peñaranda” así como también destacó el acuerdo alcanzado este año con Safari Farma “que nos proporciona los test de antígenos, geles, guantes, batas, vendas, etc.”. Igualmente, durante el acto de inauguración también quisieron tener un detalle con otros patrocinadores como Restaurante Esmeralda, Distribuciones Monteagudo, Unión Campesina Iniestense o Graja Neumáticos.

Asimismo, durante la inauguración, Safelix quiso hacer un guiño a los iniestenses: “siempre que venimos a Iniesta, jugamos en casa y mientras el pueblo quiera que estemos aquí, nosotros estaremos encantados de estar en tierras manchegas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios