www.cuencanews.es
El C.D El Castellar de Mota del Cuervo consigue 5 medallas en el Campeonato Regional FECAM de natación
Ampliar

El C.D El Castellar de Mota del Cuervo consigue 5 medallas en el Campeonato Regional FECAM de natación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de junio de 2019, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras varios años sin participar, 7 nadadores capitaneados por su entrenador Juan Carlos Cobo, formaban parte de este campeonato que organizaba como cada año la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, y 5 fueron las medallas conseguidas: 2 medallas de oro y 3 medallas de plata.

Un campeonato marcado por la alta participación con un total de 189 nadadores inscritos que representaron a 19 clubes de la región y que tuvo lugar en la piscina descubierta de Alcázar de San Juan.

Juan Carlos Cobo manifestaba al final del campeonato sentirse orgulloso de poder trabajar con este maravilloso grupo de deportistas. A su vez, el alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, que los acompañó durante esta jornada manifestó la apuesta del consistorio moteño por seguir fomentado el deporte inclusivo debido a los grandes beneficios que ofrece, no solo para la salud, sino socialmente, dando un paso más en la integración. "Así, pretendemos tener algún campeonato propio que reivindique el histórico papel de Mota del Cuervo en este sentido"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios