www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: S. Valverde)

La procesión del Sagrado Corazón de Jesús y la Noche Mágica del Comercio de Cuenca implican restricciones de tráfico este viernes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de junio de 2019, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Diversos actos en la ciudad provocarán este viernes 28 de junio cortes de tráfico, según informa la Policía Local.

Así, la procesión del Sagrado Corazón de Jesús implicará restricciones de acceso al Casco Antiguo entre las 20,00 y las 22,00 horas desde la Puerta de Valencia, Puente de la Trinidad y Arco de Bezudo. Se facilitará el acceso a residentes y taxis según avance el desfile procesional y se suspenderán las líneas 1 y 2 del servicio urbano de autobús desde las 20,00 horas.

Por su parte, la Noche Mágica del Comercio de Cuenca incluirá actividades que supondrán también algunas restricciones. Concretamente, las que se desarrollarán en las calles Poeta Diego Jesús Jiménez y en Sánchez Vera desde las 22,00 a las 00,00 horas harán que se cierren al tráfico ambas calles, realizando la Policía Local desvíos señalizados en los accesos a las mismas y en posibles vías alternativas. En el caso del Cerrillo de San Roque, se permitirá el acceso a los residentes, estableciendo dos sentidos de circulación en el primer tramo de la calle Poeta Diego Jesús Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios