www.cuencanews.es
Núñez muestra su intención de estar al lado de los empresarios, autónomos y emprendedores porque son quienes generan oportunidades y puestos de trabajo en Castilla-La Mancha
Ampliar

Núñez muestra su intención de estar al lado de los empresarios, autónomos y emprendedores porque son quienes generan oportunidades y puestos de trabajo en Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de junio de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este viernes su intención de estar al lado de los empresarios, autónomos y emprendedores castellano-manchegos ya que son quienes generan oportunidades y puestos de trabajo en la región.

En estos términos se ha expresado el presidente de los populares en Castilla-La Mancha momentos previos a la gala de entrega de los XX Premios Empresariales San Juan que otorga la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), un acto en el que ha estado acompañado por un buen número de cargos del Partido Popular en la provincia de Albacete.

Núñez ha trasladado su enhorabuena a los premiados en dicha gala y ha felicitado a FEDA y a su presidente, Artemio Pérez, por llevar a cabo este homenaje a empresas y personas de la provincia de Albacete por su trabajo y esfuerzo. Así, Paco Núñez se ha referido a todos esos emprendedores, responsables de pymes, de empresas familiares, etc, que con su trabajo hacen que los negocios evolucionen y crean empleo en la región.

De igual forma ha asegurado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha estará siempre a su lado para mejorar juntos el tejido económico y social de la región. Núñez también se ha referido a la importancia que tienen las organizaciones empresariales como FEDA que son un nexo de unión entre esos empresarios y las administraciones, sin duda, una labor necesaria y vital para el buen funcionamiento del tejido empresarial.

Desplazamiento a Toledo para seguir la evolución del incendio

En otro orden de cosas, Paco Núñez ha abandonado la gala de premios durante su celebración para desplazarse a Toledo para seguir in situ la evolución del incendio que afecta a una zona cercana a la ciudad y por el que han sido desalojadas varias personas de sus viviendas.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que sigue “con preocupación” la evolución de dicho incendio manteniendo un contacto permanente con la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, así como para comprobar y mostrar su apoyo a las labores de extinción que está llevando a cabo el dispositivo encargado de ello.

Por último, Núñez ha mostrado su apoyo y solidaridad a los afectados así como la disponibilidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha en todo lo que pueda ayudar, deseando que pronto pueda sofocarse el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios