www.cuencanews.es
Entrega de obsequios del concurso de pintura contemporánea organizado por Cuenca Abstracta
Ampliar

Entrega de obsequios del concurso de pintura contemporánea organizado por Cuenca Abstracta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de junio de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación Cuenca Abstracta entrego en el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca los obsequios a los 12 seleccionados del concurso de pintura contemporánea “Cuenca Abstracta”.

La actividad ha sido organizada por la Asociación Cuenca Abstracta, con patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y con colaboración de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Para la entrega de premios estuvieron presente el Alcalde de Cuenca, Darío Dolz, del Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Ramón Pérez Tornero, la Directora Provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez, el concejal de Turismo, Patrimonio Histórico, Cultura y Educación, Miguel Ángel Valero y el gerente de Seguros Zúrich Cuenca, Antonio García Cortijo.

Con este acto, desde Cuenca Abstracta han pretendido involucrar a los más pequeños en esta temática y despertar su imaginación y creatividad.

Desde Cuenca Abstracta quieren agradecer “la implicación de nuestros colaboradores para poder poner en marcha este proyecto y muy especialmente a todos los niños y niñas que han participado en el mismo”.

Los 12 seleccionados han sido Elena Gómez Aguilar, Paula Peña Pérez, Naiara Cañas Brau, Alicia López Martínez, Guillermo Gómez Lozano, Candela López Calvo, Paula Cabañero Castillejo, Gala Esteban Gil, Aitor Santiago Fernández, Clara Cócera García, Victoria Cano Osma y Daniel Abarca Muñoz. Sus dibujos van a permanecer expuestos en el escaparate de Seguros Zúrich, situado en la Plaza de la Constitución nº 10 y formarán parte de un calendario de 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios