www.cuencanews.es
Gran actuación del Club Piragüismo Las Grajas en el Campeonato de España de embarcaciones dobles
Ampliar

Gran actuación del Club Piragüismo Las Grajas en el Campeonato de España de embarcaciones dobles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de julio de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 29 de Junio se celebraba en el río Ebro a su paso por la localidad zaragozana de Mequinenza el Campeonato de España de embarcaciones dobles.

La competición se llevaba a cabo en las inmediaciones del Club Capri, donde la organización había montado un recorrido de tres vueltas a un circuito, completando una distancia total de 5000 metros.

El Club Piragüismo Las Grajas presentaba en línea de salida a la embarcación formada por Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora, que se enfrentaba a otros 60 palistas y a una temperatura de 47 grados, que endurecía aún más la carrera.

Después de una primera vuelta de mucho control por parte de las cinco embarcaciones que conformaban el grupo de delantero, se desataban los tirones y cambios de ola propios de este tipo de competición, quedando reducida la cabeza de carrera a tres unidades entre las que se encontraban los dos conquenses. Finalmente en un largo sprint mano a mano con los valencianos Vicente Tortajada y Salvador Rico, los de Las Grajas consiguieron el segundo puesto.

El Club Piragüismo “Las Grajas” obtuvo el puesto 20 en la clasificación por equipos que encabezó la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, seguido de la C.D. Piragüismo Los Tartesos de Huelva y del Club de Piraguas Villaviviosa el Gaitero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios