www.cuencanews.es
Tierraseca visita el Puesto de Mando Avanzado del incendio que afecta a las provincias de Toledo y Madrid
Ampliar

Tierraseca visita el Puesto de Mando Avanzado del incendio que afecta a las provincias de Toledo y Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de julio de 2019, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha visitado el Puesto de Mando Avanzado (PMA) que coordina las actuaciones del incendio que afecta a Almorox (Toledo), Cenicientos (Madrid) y Cadalso de los Vidrios (Madrid). Tierraseca, acompañado de la delegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid, Mª Paz García Vera, del subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, del director General de Protección Ciudadana de la JCCM, Emilio Puig, del director General de Política Forestal y Espacios Naturales, Rafael Cubero, y responsables de la Comunidad de Madrid, ha podido conocer de primera mano y sobre el terreno la situación actual del incendio

El representante del Gobierno de España ha incidido en la importancia de la colaboración intercomunitaria. En este sentido, Tierraseca ha comentado que “las catástrofes no tiene fronteras y tampoco lo pueden tener ni los medios ni las administraciones cuando se trata de socorrer a la población”.

A preguntas de los medios de comunicación sobre el posible origen del incendio, el delegado del Gobierno ha señalado que “en este momento la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas”, y ha pedido “respeto y prudencia hasta que finalice la investigación”.

Medios del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, así como efectivos de la UME y de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid trabajan de manera coordinada para la extinción de este incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios