www.cuencanews.es
Jesús Herrada
Jesús Herrada (Foto: lavuelta.es)

El conquense Jesús Herrada seguirá en Cofidis dos años más

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de julio de 2019, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquene Jesús Herrada, reciente ganador del Tour de Luxemburgo y del Desafío Mont Ventoux, no solo será el líder del Cofidis en el Tour de Francia, sino que ha prolongado dos años más su contrato con la escuadra francesa.

A sus 28 años, el ciclista de Mota del Cuervo (Cuenca) está viviendo una temporada plagada de éxitos y llega al Tour dispuesto a pelear por un buen puesto en la general y a terminar con la racha sin victorias de etapa de la formación gala, ya que la última la logró Sylvain Chavanel en Montlucon, año 2008.

Jesús Herrada acaba de terminar tercero en el Campeonato de España celebrado en Nurcia y con anterioridad se impuso en el Trofeo Ses Salines de Mallorca, Tour de Luxemburgo y desafío Mont Ventoux, por delante del francés Romain Bardet.

"Estoy muy contento con la renovación por dos años con el equipo, Cofidis es una gran familia y me siento muy bien con los compañeros y resto de personal técnico y auxiliares. Con este contrato podré preparar con tranquilidad los próximos objetivos. Mi adaptación a este conjunto ha sido muy buena y trato de dar lo mejor", dijo Herrada.

Junto a Jesús, su hermano José, de 33 años, también ha prolongado su contrato para las dos próximas temporadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios