www.cuencanews.es
La Ruta del Vino de la Manchuela presenta su nueva web
Ampliar

La Ruta del Vino de la Manchuela presenta su nueva web

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de julio de 2019, 19:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes día 3 se presentó la nueva web de la Ruta del Vino de la Manchuela en la sede del Consejo Regulador de la DO Manchuela. Se trató de una presentación dirigida a los socios que componen esta Ruta, a la cual acudieron más de 40 personas entre empresarios y responsables de los diferentes municipios que componen la Ruta.

En el dominio www.rutadelvinolamanchuela.com el usuario podrá encontrar una web en donde prima la imagen sobre el texto, un diseño limpio y una organización del contenidos sencilla e intuitiva. Con una imagen de gran formato y con el claim “Apasionarte”, el portal presenta un home muy atractivo y visual que va descubriendo los diferentes atributos turísticos de la zona. Cultura del vino, Gastronomía o Turismo activo son algunos de los apartados destacados a los que el usuario podrá acceder en solo un click, conociendo así algunos de los secretos de esta ruta que une lo mejor de La Manchuela conquense y albaceteña.

Junto a estos apartados, se ofrece información de los vinos de La Manchuela, su patrimonio, cultura, naturaleza y medioambiente. Por otra parte, los 27 municipios pertenecientes a esta Ruta cuentan con un apartado propio en el que se ofrece información y fotografías de cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios