www.cuencanews.es
Víctor Pardo Serrano palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter vuela hacia la República Checa

Víctor Pardo Serrano palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter vuela hacia la República Checa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de julio de 2019, 11:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana se celebra en Racice, Republica Checa, el Campeonato de Europa de Sprint Olímpico Junior y sub23 y esta misma mañana Víctor se ha embarcado hacia allí con el resto del equipo nacional que seleccionó la Real Federación Española de Piragüismo para representarnos.

Como recordamos, los buenos resultados en las distintas competiciones nacionales así como los de los selectivos exigidos han dado a Víctor el pase para este gran reto.

Para prepararlo durante el último mes ha sido concentrado por el seleccionador nacional en el Centro del Alto rendimiento en Sevilla y tras el Campeonato de España celebrado en Asturias este fin de semana, donde recordamos Víctor obtuvo dos medallas de bronce, el palista conquense viajó hasta la Blume el mismo domingo y tras dos días vuela esta misma mañana para afrontar el nuevo reto.

En este campeonato, Víctor, va a competir en K1 1000 metros y en K4 500 metros. La primera vez que compite en estas distancias y modalidades en un Campeonato de Europa sub23. El jueves comenzará por la mañana con la clasificadora del K1 y por la tarde con la clasificatoria del K4.
Esperemos que todo salga a pedir de boca, y consiga unos grandes resultados estamos seguros que Víctor se va a dejar la piel en el agua para dar como siempre lo mejor de si mismo.

Recordamos que estas pruebas se pueden seguir en directo a través del canal internacional de la European Canoe Association.

Desde el club damos las gracias a la Federación Castellano Manchega de Piragüismo por la ayuda a la financiación de este viaje que una vez más es a cuenta del propio deportista. Esperemos que las distintas administraciones tomen nota ya que este año no ha recibido ayuda de la Junta de Comunidades por falta de fondos, ni la Excelentísima Diputación de Cuenca ha sacado las ayudas para deportistas, por lo que se prevé un año muy complicado para los deportistas de alto nivel del club, pero confiamos aún que lo hagan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios