www.cuencanews.es
El aparcamiento de Astrana Marín podrá abrir sus puertas esta misma semana
Ampliar

El aparcamiento de Astrana Marín podrá abrir sus puertas esta misma semana

Las obras del aparcamiento subterráneo están acabadas y la urbanización de las calles Astrana Marín y Lope de Vega a falta de algunos “remates”. No obstante, será la Dirección de Obra quien verifique que se pueden recepcionar la obra.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de julio de 2019, 16:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El aparcamiento de Astrana Marín abrirá sus puertas al público en los próximos días, según ha adelantado hoy la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, en respuesta a las preguntas de los periodistas.

Portillo ha asegurado que las obras del aparcamiento subterráneo están acabadas pero aun quedan por rematar algunas cuestiones en los trabajos de urbanización de las calles Astrana Martín y Lope de Vega, así como en el patio de IES Alfonso VIII.

En cualquier caso, ha afirmado que es “cuestión de días” que el aparcamiento abra sus puertas y la zona vuelva a ser transitable.

La portavoz municipal ha afirmado que esta misma semana tendrá lugar una visita de carácter técnica para verificar que el Ayuntamiento de Cuenca puede recepcionar las obras y, cumplido este trámite, el aparcamiento podrá abrir al público, “previsiblemente antes de que acabe la semana”.

Las obras del aparcamiento de la calle Astrana Marín, que cuenta con 294 plazas, se iniciaron en diciembre de 2010 y se paralizaron al poco tiempo por problemas con la anterior concesionaria. Tras muchas vicisitudes, concluirán nueve años después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios