www.cuencanews.es
Una ilusionante Balompédica vence en su primer partido de pretemporada (2-0)
Ampliar

Una ilusionante Balompédica vence en su primer partido de pretemporada (2-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de agosto de 2019, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense empezó con buen pie su nuevo e ilusionante proyecto deportivo fundamentado en la cantera, venciendo al equipo chino del Shanghái SIPG por dos tantos a cero.

Fruto del mayor empuje de los locales, que en todo momento sintieron la gran acogida de la afición en el estreno de pretemporada en La Fuensanta, después de ver como el conjunto asiático desaprovechaba una magnífica ocasión para abrir el marcador en los primeros compases del envite, finalmente el mayor ímpetu y ganas de agradar de los blanquinegros se tradujo en el primer gol, obra del canterano Alberto Mayordomo, en el minuto 14 de este primer acto.

Con victoria por la mínima para la escuadra comandada por Ignacio Alfonso Velasco, se llegaría al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, el Conquense llevando el control del partido persiguió el gol de la sentencia, que llegaría a falta de escasos cinco minutos para el final. En este caso, sería Diego Cantariño "Canty" el que perforaría el marco rival, dejando el 2-0 definitivo.

En resumen, los blanquinegros solventaron su primer test de pretemporada con victoria y buenas sensaciones; y no menos baladí, arropados por un buen número de aficionados; destacar, en su mayoría, con respecto a otros partidos, la afluencia de muchos niños y jóvenes en las gradas. Sin duda, una excelente noticia para el presente y futuro de la U.B. CONQUENSE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios