www.cuencanews.es
Las entradas para los conciertos de las fiestas de Tarancón estarán a la venta a partir del lunes 5 de agosto
Ampliar

Las entradas para los conciertos de las fiestas de Tarancón estarán a la venta a partir del lunes 5 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de agosto de 2019, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las entradas para los conciertos de las fiestas de Tarancón estarán a la venta a partir del lunes 5 de agosto tal y como ha indicado la concejala de festejos del consistorio, Concepción Zarco.

Estas entradas podrán adquirirse en el Auditorio de Tarancón de lunes a viernes de 19 a 21 horas; en la piscina Municipal de lunes a sábado de 12 a 19 horas; en las diferentes asociaciones de 10 a 13 horas; y en taquilla dos horas antes.

Hay que recordar que los conciertos de las fiestas patronales serán benéfico y el importe será destinado a AFAMIT, ADEMTAC, Cruz Roja, AFAD y Nueva Luz.

‘Cómplices’, ‘Danza Invisible’ y ‘La Frontera’ serán los encargados de inaugurar esas actuaciones en el Centro Escénico San Isidro el día 7 de septiembre y el día 8 será el turno de ‘Beret’ a lo que se sumará el día 12 la gira 25 aniversario de ´Camela´. Estas actuaciones tendrán un coste de cinco euros que serán los que se destinen de manera integra a estos colectivos.

Además de conciertos, también habrá de manera gratuita un musical y una orquesta que tendrán lugar el día 9 con la actuación de ‘El mejor espectáculo del mundo’, el día 10 la ‘Orquesta Esmeralda’ y, por último, el día 13 actuará el grupo musical ‘Raya Real’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios