www.cuencanews.es
Javier Mora recupera su hemegonía en una emocionante y disputada final
Ampliar

Javier Mora recupera su hemegonía en una emocionante y disputada final

viernes 23 de agosto de 2019, 02:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Brillante triunfo de JAVIER MORA en la trigésimo cuarta edición del “OPEN DE SAN JULIÁN DE BILLAR A TRES BANDAS”, que se celebró del 1 al 21 de Agosto de 2019 en la Sala de Billar del Pabellón San Fernando de nuestra capital, tras derrotar en la FINAL a JULIÁN ANTONIO MORA en un disputado encuentro.

Ambos afrontaban imbatidos el choque decisivo, después de eliminar a sus respectivos oponentes de CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES. Javier lo hizo frente a ENRIQUE MONTOYA y GONZALO CRIADO, mientras que Julián se imponía a GREGORIO GUIJARRO y JESÚS CULEBRAS.

JESÚS CULEBRAS y GONZALO CRIADO, 3º y 4º respectivamente, completaron un CUADRO DE HONOR de auténtico lujo, donde se echa de menos a billaristas de la talla de CARLOS FERNÁNDEZ, ÁNGEL CRESPO o GREGORIO GUIJARRO.



Así pues, JAVIER MORA y JULIÁN ANTONIO MORA fueron los protagonistas de una FINAL en la que la calidad se mostró a cuentagotas, con carambolas de bella factura y diferentes estilos de juego.



Tras un buen inicio, Javier toma la iniciativa, frente a un Julián concentrado, pero sin que su esfuerzo se viera correspondido como se merecía. Ventaja, pues, de Javier al descanso, que se vería ampliada en la reanudación, con siete carambolas en las tres primeras entradas, lo que le facilitó el trabajo táctico de ahí al final del choque, a pesar de los intentos de Julián por nivelar la balanza, influyendo también la mala suerte, en esta ocasión, para que no pudiera lograr un resultado más acorde con su categoría (31-20).



En la modalidad de BANDA (1ª Categoría), el triunfo correspondió a MIGUEL BARREDA, por delante de JAVIER MORA y JULIÁN A. MORA, mientras que en BANDA (2ª Categoría), MODESTO CAÑAS fue el gran vencedor, bien secundado por MANUEL BLANCO y EVELIO NÚÑEZ.



Brillante clausura del torneo, contando con la presencia del Concejal de Deportes, Medio Ambiente y Sostenibilidad, VICENTE MARTÍNEZ, y de la Concejala de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, NELIA VALVERDE, que fueron los encargados, también de la entrega de trofeos, realzando, con ello, aún más el excelente espectáculo deportivo vivido a las fechas previas a la Feria y Fiestas en honor a nuestro Santo Patrón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios