www.cuencanews.es
El escritor Jesús Belmar presenta la novela negra La venganza de los elefantes en La Alberca de Záncara
Ampliar

El escritor Jesús Belmar presenta la novela negra La venganza de los elefantes en La Alberca de Záncara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de agosto de 2019, 02:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El libro fue presentado en la librería Herso de Albacete, con una gran acogida y ha agotado su primera edición. Ya está disponible en venta internacional en librerías como Casa del libro, Corte Inglés, etc.

Ahora llega a La Alberca de Záncara, su lugar de origen, el 30 de agosto en el local La Mancheguita, en un evento organizado por la ex alcaldesa María del Carmen García Patiño y con la compañía de un representante de la Diputación de Cuenca. (O el Presidente o el responsable de Cultura.)

Discapacitado por un accidente de tráfico, una enfermedad rara conocida por el nombre de Siringomielia agravó su estado físico hasta impedir el desarrollo de su actividad laboral anterior como artista gráfico, pero eso no detuvo su necesidad creativa. Compone música y sigue desarrollando su faceta artística que muestra al mundo de las letras con su primera novela negra: La venganza de los elefantes.
Es un libro intenso, pero ante todo es un juego, una apuesta dual acerca de la confianza, la identidad y el pasado. ¿Conocemos realmente a quienes nos rodean? ¿Nos conocemos a nosotros mismos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios