www.cuencanews.es
La Junta traslada a Mercadona las líneas de ayudas a la contratación de personal con las que cuenta Castilla-La Mancha
Ampliar

La Junta traslada a Mercadona las líneas de ayudas a la contratación de personal con las que cuenta Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de agosto de 2019, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el delegado de Relaciones Externas de la empresa Mercadona en Cuenca, Iván Díaz, para trasladarle las líneas de ayudas a la contratación de personal con las que cuenta Castilla-La Mancha.

En este encuentro María Ángeles Martínez, que ha estado acompañada por el delegado de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha agradecido a la empresa la apuesta decidida por la provincia de Cuenca en la que Mercadona cuenta con seis tiendas, 250 empleados y comercializa productos típicos conquenses.

La delegada de la Junta en Cuenca ha mostrado su satisfacción porque la empresa quiera seguir avanzando en su expansión en la provincia, así como trabajando para que sus tiendas sean más modernas y con menor consumo energético.

Por este motivo, ha reiterado el compromiso del Gobierno regional para trabajar conjuntamente y facilitar la implantación de nuevos centros que contribuyan a generar empleo y riqueza en la provincia de Cuenca”.

En la actualidad, Mercadona tiene un impacto económico en Castilla-La Mancha del 1,8 por ciento del PIB lo que supone 715,5 millones de euros en términos de renta y un 3,7 por ciento del empleo de la región con más de 26.000 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios