www.cuencanews.es
Tarancón celebra la Junta Local de Seguridad previa a las fiestas patronales
Ampliar

Tarancón celebra la Junta Local de Seguridad previa a las fiestas patronales

miércoles 28 de agosto de 2019, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha celebrado hoy la Junta Local de Seguridad previa a la celebración de las fiestas patronales que tendrán lugar del 7 al 13 de septiembre.

A esta reunión, que ha estado presidida por el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, han asistido miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Comisión de Festejos así como representantes de la subdelegación del Gobierno de España y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta reunión ha sido coordinar los medios para que “podamos disfrutar de unas fiestas divertidas y entretenidas pero seguras y para ello es fundamental la colaboración ciudadana”, tal y como ha indicado el primer edil.

López Carrizo ha añadido que durante los días de más afluencia de público habrá controles de alcoholemia y drogas en las entradas y salidas así como en el casco urbano. Además, se hará un control exhaustivo de venta de productos ilegales.

Asimismo, el consistorio taranconero reforzará esos controles con vigilantes de una empresa privada.

El alcalde de Tarancón ha avanzado que como novedad se situará un punto de información ciudadana que incluirá una zona denominada ´Punto Violeta´ para la prevención de la violencia de género y las agresiones sexuales porque “sin un SI es NO”

López Carrizo ha concluido indicando que el objetivo es atender “con éxito los múltiples y multitudinarios eventos que se celebrarán en Tarancón prestando un servicio de calidad tanto a vecinos como visitantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios