www.cuencanews.es
López Carrizo agradece a Incarlopsa su compromiso con el deporte a través del convenio con la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa
Ampliar

López Carrizo agradece a Incarlopsa su compromiso con el deporte a través del convenio con la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de agosto de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha agradecido a la empresa cárnica Incarlopsa su compromiso con el deporte a través del convenio que ha firmado con la Escuela Municipal de Fútbol Jesús de la Ossa.

El consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha firmado hoy este acuerdo con el presidente de la escuela, Jesús Manuel Gabaldón, en presencia del director técnico de la misma, Jorge Cañete, y el primer edil.

López Carrizo ha indicado que esta colaboración pone de manifiesto la implicación de la empresa en Tarancón y su apuesta por el deporte como estilo de vida saludable.

Asimismo, ha señalado que el Ayuntamiento de Tarancón no va a escatimar en gastos en instalaciones deportivas “porque creemos que es la mejor inversión que podemos hacer de cara a futuro”.

Serán un total de 450 niños los que se vean beneficiados de este convenio que permitirá mantener un total de 20 equipos con niños desde los cuatro años de edad. Además, se va a crear un equipo senior que competirá en categoría autonómica y otro equipo en categoría juvenil provincial.

El consejero delegado de Incarlopsa ha mostrado la importancia que tiene para la empresa esta colaboración que con la que “apoyamos que los jóvenes que quieran practicar futbol puedan hacerlo”.

Por su parte, el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol Jesús de la Ossa ha agradecido a Incarlopsa y al Ayuntamiento de Tarancón su respaldo para continuar con su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios