www.cuencanews.es
Arranca una nueva edición de Stockalia
Ampliar

Arranca una nueva edición de Stockalia

El Recinto Ferial de La Hípica acoge esta feria del stock del comercio con la presencia de establecimientos de Cuenca capital y de otras localidades de la provincia.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de septiembre de 2019, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Cuenca ha abierto sus puretas en el Recinto Ferial de La Hípica con la presencia de una completa exposición de artículos llegada de establecimientos de la capital como de otras localidades de la provincia.

En total, doce comercios de sectores como ropa infantil, calzado, moda hombre y mujer, también para bebés y embarazadas, menaje del hogar, muebles y decoración que estarán con sus productos de calidad a precios sensiblemente rebajados durante todo el fin de semana.

Stockalia ha sido organizada por la Asocación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El horario de apertura de esta feria será de 17:30 a 21 horas por la tarde de viernes a domingo y de 11 a 14:30 horas por la mañana el sábado y el domingo.

Inauguració

Antes de abrir sus puertas tuvo lugar la inauguración institucional con la presencia de autoridades encabezadas por Ana Miralles, de la Junta Directiva de la Asociación del Comercio, Ángel Mayordomo, secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, así como el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la presidenta del Patronato de Desarrollo Regional, Elena Carrasco, el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, y el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos, además de miembros de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios, diputados nacionales y provinciales, así como senadora y representantes del ejército.

Ana Miralles destacó el esfuerzo realizado por los comercios para estar presentes en Stockalia y apuntó la multitud de sectores presentes en esta feria del comercio.

Añadió que “esta feria cumple un doble objetivo: para el comercio liquidar el stock de los productos de la temporada que acaba y adquirir nuevos para la siguiente y así poder renovar y para el cliente la oportunidad de adquirirlo con grandes descuentos del 50, 60 y hasta 70 por ciento”.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, indicó que “hay que consumir productos de proximidad, productos cercanos, de nuestra ciudad, para ayudar y favorecer el pequeño comercio que tenemos y animo a todos los conquenses y ala gente que nos visite a que se de una vuelta por estas instalaciones”.

Por su parte, Elena Carrasco, presidenta del Patronato del Desarrollo Provincial de la Diputación indicó que “esta séptima feria lo que demuestra es que se consolida y afortunadamente es un referente no solo para la ciudad, sino para la provincia”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo señaló que Stockalia “sin duda va a ser uno de los eventos importantes que tengan lugar aquí en la ciudad y animo a los conquenses y visitantes a que hagan uso de este importante recurso, de los doce establecimientos a los cuales también tengo que dar las gracias por venir aquí hasta La Hípica para que todo el mundo pueda tener esa oportunidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios