www.cuencanews.es
Stockalia en tu comercio concluye con planes para volver a La Hípica
Ampliar

Stockalia en tu comercio concluye con planes para volver a La Hípica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de septiembre de 2021, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia en tu comercio ha llegado a su fin tras casi una semana en marcha en los veinte comercios de la capital que han participado en esta iniciativa de la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME.
Este ha sido el segundo año en el que este evento se ha visto marcado por el coronavirus teniéndose que realizar en los propios comercios en lugar de poner stands en el recinto ferial, por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones en tiempos de pandemia.

Los organizadores y los comercios participantes han mostrado su satisfacción por haber podido realizar este evento un año más, ofreciendo sus artículos de stock a precios rebajados en sus tiendas, aunque señalan que el deseo de los comerciantes es volver lo antes posible a la ubicación de siempre, en el Recinto Ferial La Hípica.

Para esta organización sectorial celebrar la feria en el recinto ferial permite ofrecer a los consumidores la ventaja de estar todos juntos en un único lugar y que los comerciantes puedan hacer nuevos clientes dándose a conocer a los visitantes, aspectos que se traducen en unas mayores ventas.


Por este motivo desde la Asociación de Comercio trabajarán para que la próxima edición de Stockalia Cuenca pueda volver a la Hípica esperando que la situación sanitaria lo permita.

También apuntan que, la fórmula de realizar el evento en las propias tiendas no va a desaparecer porque permite participar a aquellos comercios que no disponen de un stock suficiente para asistir con un stand a la Feria, por lo que seguirá estando presente entre las actuaciones que realiza la asociación de comercio durante el año.



Stockalia en tu comercio

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, han organizado esta iniciativa que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y Eurocaja Rural.

Este año han participado en esta iniciativa Peteranne, Selecciones Albert, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Boutique P’asitos, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Droguería y Perfumería Pepe, Entre 2, Eurográficas, Lencería Doliche, Multiópticas Donate, Opticalia, Pequeños Sueños, La Repro, Plumeti Boutique, Solrea y Villa Cora Boutique.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios