www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Últimos días de “Stockalia en tu comercio”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de septiembre de 2021, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Stockalia en tu Comercio’ encara ya su recta final con importantes descuentos para el consumidor en los cerca de veinte comercios de la capital que participan en esta iniciativa.

El próximo sábado 11 de septiembre finaliza esta iniciativa de la Asociación de Comercio que anima a los consumidores a aprovechar los últimos días de estas ofertas y a adquirir los distintos productos que ofrecen estos establecimientos a precios sensiblemente rebajados, con descuentos de hasta el 70% en algunos establecimientos.

Desde el pasado lunes los comercios de la capital están vendiendo su stock dentro de sus propios establecimientos para dar salida a estos artículos con el cambio de temporada, ofreciendo a los compradores una oportunidad para adquirirlos a precios más económicos y con todas las garantías de calidad.

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, organizan esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y Eurocaja Rural.

Participantes

Los comercios participantes en esta iniciativa son Peteranne, Selecciones Albert, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Boutique P’asitos, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Droguería y Perfumería Pepe, Entre 2, Eurográficas, Lencería Doliche, Multiópticas Donate, Opticalia, Pequeños Sueños, La Repro, Plumeti Boutique, Solrea y Villa Cora Boutique.

Entre los productos ofertados están moda hombre y mujer, productos y ropa para bebés y niños, calzado, óptica, decoración, lencería, droguería y perfumería e incluso papelería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios