www.cuencanews.es
El Conquense doblega al Toledo y se proclama campeón de la Copa JCCM (1-2)
Ampliar

El Conquense doblega al Toledo y se proclama campeón de la Copa JCCM (1-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de septiembre de 2019, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica consigue su primer título de la temporada tras imponerse por dos goles a uno al CD Toledo en la final de la Copa JCCM disputada en el estadio Municipal de Tarancón.

El cuadro blanquinegro para saborear las mieles del triunfo tuvo que remontar un resultado adverso ya que el cuadro de Manu Calleja se adelantaría en el marcador por obra de Alex Jiménez, aprovechando un garrafal error del cancerbero estadounidense Marius Heislitz, cuando todavía no se había consumido ni tan siquiera el primer cuarto de hora de partido.

Todo pintaba mal, y el gol en contra que cayó como un jarro de agua fría en el seno conquense, sembró dudas por momentos en los blanquinegros y, a punto, estuvo el CD Toledo de aprovecharse de esta circunstancia para ampliar su ventaja en el marcador. Pero afortunadamente en favor de los intereses conquenses su oponente perdonó y lo pagó muy caro.

Por suerte, el Conquense tras unos instantes de zozobra tras encajar el tempranero gol, reaccionó a tiempo y antes del descanso, en el trecho final del primer periodo, a base de pundonor, paciencia y persistencia llegaría el empate de los pupilos de Ignacio Alonso, al materializar Diego Manzano una pena máxima.

Con empate a uno y todo por decidir para la segunda parte ambos equipos encararon el túnel de vestuarios.

Tras el receso, el conjunto blanquinegro dio un paso hacia adelante, y antes de cumplirse el minuto 60 del segundo acto, sería Basi el que lograría el gol, que a la postre iba a ser definitivo para que su equipo conquistase su sexta Copa JCCM.

¡ Enhorabuena, campeones!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios