www.cuencanews.es
Aviso amarillo en las 5 provincias de la región donde sigue activado el Meteocam
Ampliar

Aviso amarillo en las 5 provincias de la región donde sigue activado el Meteocam

domingo 15 de septiembre de 2019, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de siete incidencias por achique de agua y obstáculos en la carretera se han registrado durante la madrugada en Castilla-La Mancha, donde ya no hay ninguna provincia en alerta naranja, aunque hay aviso amarillo por riesgo de lluvias y tormentas en todas, y sigue activado el Plan Específico de Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) .

De las siete incidencias, 6 han tenido lugar en la provincia de Toledo y una en Ciudad Real, ha precisado el servicio de urgencias y emergencias 1-1-2.

Según la página web de la Aemet, consultada por Efe, en la provincia de Albacete, la alerta amarilla afecta solamente a La Mancha, mientras que en Ciudad Real, también a La Mancha, Montes Norte y Anchuras, Sierras de Alcudia y Madrona y Valle del Guadiana.

En Cuenca, el aviso amarillo también es para las zonas de la Alcarria y La Mancha y para la Serranía de Cuenca y, en Guadalajara, el riesgo de lluvias y tormentas, que localmente pueden ir acompañadas de granizo, afecta también a la Alcarria, Parameras de Molina y Serranía de Guadalajara.

En Toledo, también hay previstas lluvias y tormentas en La Mancha, Montes de Toledo, Sierra de San Vicente y Valle del Tajo.

Por otro lado, el 1-1-2 ha informado de que en la autovía A-4, que ha estado cortada del kilómetro 86 al 88, sentido Madrid, se ha abierto el carril izquierdo para dar paso a la circulación, dentro del término municipal de El Romeral (Toledo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios