www.cuencanews.es
Junta y el Ayuntamiento de Campos del Paraíso abordan las necesidades en materia de carreteras y agua.
Ampliar

Junta y el Ayuntamiento de Campos del Paraíso abordan las necesidades en materia de carreteras y agua.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de septiembre de 2019, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el alcalde de Campos del Paraíso, Roberto Cuevas, han mantenido una reunión en la que han abordado las necesidades en materia de carreteras y agua.

María Ángeles Martínez ha trasladado al consistorio el compromiso del Ejecutivo autonómico de estudiar las posibilidades de realizar mejoras en las carreteras que unen Carrascosa del Campo con los municipios de Huete y Vellisca.

Además, la delegada de la Junta y el alcalde del Campos del Paraíso han coincidido en la importancia de efectuar trabajos de acondicionamiento del depósito de aguas lo que ayudará a prestar un mejor servicio de este recurso a los ciudadanos.

María Ángeles Martínez ha asegurado que el Gobierno de García-Page seguirá escuchando a los alcaldes de los municipios de la provincia y dando respuesta a las cuestiones que plantean para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y mejorar el mundo rural.

Es por ello que ha reiterado que el Ejecutivo autonómico a lo largo de esta legislatura planteará mejoras en ámbitos como los servicios sociales y la educación en Campos del Paraíso.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios