www.cuencanews.es

Llega a Cuenca el proyecto “Redes para la Igualdad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de septiembre de 2019, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación GeoAlternativa y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha desarrollan este proyecto que pretende realizar un mapeo de todas las instituciones, organizaciones, entidades y colectivos que trabajan desde una perspectiva feminista y de género en la región.

Se desarrollará a través de un taller en cada provincia, donde se invitará a participar a las diferentes entidades del territorio para identificar y profundizar en las posibles redes y sinergias que puedan darse, a nivel provincial y regional. Este evento servirá también para aprender y poner en práctica técnicas y metodologías participativas y de educación popular. Todo esto con el fin de poder crear un mapa colectivo, actual, del movimiento feminista de Castilla La Mancha.

El taller “Mapeando la Igualdad” en Cuenca se llevará a cabo el día 19 de octubre en el Centro Joven (avenida Reyes Católicos, 35) de 9 a 13.45h. La asistencia es totalmente gratuita, pero se requiere inscripción antes del 8 de octubre.

GeoAlternativa es una asociación creada por varias personas de la región y los territorios colindantes a La Mancha (Extremadura y Madrid). Uno de los objetivos de esta entidad es favorecer la cooperación y dinamizar los procesos de transformación social que se están dando en estas regiones, fomentando los intercambios y las sinergias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios