www.cuencanews.es
Homenaje a la Bandera el sábado, 21 de septiembre, en Cañaveras
Ampliar

Homenaje a la Bandera el sábado, 21 de septiembre, en Cañaveras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de septiembre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Cañaveras (Cuenca) acogerá el sábado, 21 de septiembre, un acto de Homenaje a la Bandera, promovido por su ayuntamiento, y en el que participará personal de la Agrupación de Transportes nº 1 (AGTP 1), ubicada en Madrid, pero con un estrecho vínculo con la provincia. La Subdelegación de Defensa en Cuenca también ha contribuido en la organización del acontecimiento.

La parada militar tendrá lugar en la plaza de la Hispanidad de la localidad y comenzará a las 12:00 horas. Formará una Unidad de Honores, procedente de la AGTP 1, compuesta por Banda de cornetas y tambores, Escuadra de gastadores y Sección de Honores.

Además del coronel jefe de la Agrupación de Transportes nº 1, Jaime Pena Bravo, y el alcalde de la localidad, Isaías Juan Pérez, quienes presidirán, asistirán autoridades civiles de la provincia y poblaciones limítrofes. También estará presente el subdelegado de Defensa en Cuenca, coronel Ángel María Cantera Montenegro, quién hará entrega de la Bandera al alcalde de la localidad.

La secuencia prevista es que, tras la incorporación de la Bandera, bajo los acordes de una marcha militar, se interpretará el Himno Nacional, momento en que la Bandera será izada en el centro de la plaza. A continuación, unas palabras del alcalde, del coronel jefe de la unidad y un acto de Homenaje a los que dieron su vida por España.

El acto finalizará con el desfile de la Unidad de Honores ante los ciudadanos asistentes en la propia plaza de la Hispanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios