www.cuencanews.es
Los médicos de Cuenca tendrán condiciones financieras especiales en Liberbank, gracias a un acuerdo con el Colegio
Ampliar

Los médicos de Cuenca tendrán condiciones financieras especiales en Liberbank, gracias a un acuerdo con el Colegio

El convenio incluye hipotecas, préstamos y productos de ahorro e inversión, además de servicios bancarios especializados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de septiembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Liberbank y el Colegio Oficial de Médicos de Cuenca han firmado un convenio con el fin de facilitar el acceso a condiciones financieras especiales a más de 800 colegiados. De esta forma, podrán optar a líneas de crédito y productos y servicios financieros con ventajas específicas para ellos y también sus familiares de primer grado en la entidad.

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, Carlos Molina, y la directora regional de Liberbank en Cuenca, Ana Ponce, firmaron el acuerdo, acompañados por la directora de Colectivos y Redes Externas de la entidad en Castilla-La Mancha, Ana María Hidalgo.

El presidente del Colegio de Médicos, Carlos Molina, ha resaltado la importancia de este tipo de acuerdos para aportar más facilidades, en este caso financieras, a los colegiados. Por su parte, Carlos Martín-Forero ha destacado que “tienen a su disposición nuestra red de oficinas donde les informarán de este paquete de productos y servicios especialmente diseñados para los colegiados, de los que también se podrán beneficiar sus familiares de primer grado”.



Convenio

El convenio recoge una oferta personalizada de productos y servicios financieros, además de asesoramiento especializado. De esta forma, los colegiados podrán obtener condiciones ventajosas tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión.

Con la firma de este acuerdo, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de la entidad, Liberbank apuesta por impulsar el desarrollo de este sector aportando ventajas y productos específicos de cara a mejorar sus condiciones financieras.

El Colegio Oficial de Médicos de Cuenca representa los intereses generales de los médicos de su demarcación territorial, ejerciendo una labor de interlocución y representatividad ante las administraciones públicas, medios de comunicación y opinión pública en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios