www.cuencanews.es
Los aspirantes a gestionar el restaurante de las Casas Colgadas tienes tres días para que aclaren sus propuestas
Ampliar

Los aspirantes a gestionar el restaurante de las Casas Colgadas tienes tres días para que aclaren sus propuestas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de septiembre de 2019, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Mesa de Contratación que califica la documentación administrativa para elegir al adjudicatario del restaurante de las Casas Colgadas ha dado un plazo de tres días a las ofertas presentadas para que subsanen fallos y aclaren algunos datos.

Según el acta de la Mesa, reunida el pasado 16 de septiembre, se han presentado dos plicas, una del chef Jesús Segura, en representación de Tranto Restauración SL, y la otra de Ignacio Villanueva y Pedro Emilio Martínez.

El acta recoge que la primera plica, la de Segura, está a falta de la firma de la declaración responsable de acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para firmar con la administración, y le da tres días naturales para subsanarlo.

En la segunda plica hay dos documentos, según el acta, uno presentado por Pedro Emilio Martínez con Ignacio Villanueva como operador económico y sin datos en la casilla del nombre del grupo participante, y un segundo sobre presentado por Villanueva, con Martínez como operador económico y a nombre del Grupo Marlo.

Asimismo, el aval incluido en el sobre está depositado a nombre de Casa Marlo S.L.,por lo que la mesa también ha dado tres días naturales para aclarar estos datos.

Esta segunda plica es la que incluiría al televisivo chef Pepe Rodríguez, del restaurante “El Bohío” de Illescas (Toledo), distinguido con una Estrella Michelin, y a la embajadora gastronómica de Cuenca en 2016, Mari Paz Marlo, según confirmó la propia Marlo.

Segura, que regenta el restaurante “Trivio” en la capital conquense, también tiene una Estrella Michelin, y ganó otra en 2013 como chef del restaurante Ars Natura.

En el pliego de condiciones se recoge que se valorará especialmente que el chef titular o el jefe de cocina hayan trabajado en los últimos cinco años en restaurantes con una Estrella Michelin, Bib Gourmand, Sol de la Guía Repsol u otras distinciones gastronómicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios