www.cuencanews.es
“Sábados de Títeres” en el Centro Cultural Aguirre

“Sábados de Títeres” en el Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de septiembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado la Programación de Invierno de SÁBADO de TÍTERES EN CUENCA en el CENTRO CULTURAL AGUIRRE con la asistencia de la Concejala de Personal y Coordinación Institucional, Saray Portillo, Concejal de Cuenca nos Une, Dámaso Matarranz, el Presidente de Asociación Amigos del Teatro y Secretario de UNIMA CLM, Ángel Suárez, el Secretario de AATC y Tesorero de UNIMA CLM Carlos Suárez y el vocal de UNIMA CLM Fernando Moya.

La Asociación UNIMA CLM y Amigos del Teatro de Cuenca son los encargados de elaborar la programación que se desarrollará entre los meses de octubre (9-10-2019) a diciembre (14-12-2019) al menos dos sábados al mes y con dos funciones diarias (12.30h y 18h) El precio de la entrada será de cinco euros, anticipado la reserva hasta antes de la actuación será a 4€. La venta de entradas será en el Centro cultural Aguirre a partir de las 12 horas mañanas y por la tarde a las 17.30 horas. Hay un teléfono de reservas (670 65 44 00) y un e-mail ([email protected] ).

Empezamos el día 5 de septiembre con un grupo alcarreño ELFO TEATRO de Tamajón (Guadalajara) con la obra “LOS 7 CABRITILLOS Y LOS TRES CERDITOS”. En total 6 grupos y 12 actuaciones para el mundo infantil y sobre todo familiar.

Agradecer la colaboración económica y el préstamo del espacio Aguirre del Ayuntamiento de Cuenca.

Todo el mundo a disfrutar con los Títeres en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios