www.cuencanews.es
En imagen Elsa Jiménez
En imagen Elsa Jiménez

El pleno despide a Elsa Jiménez (PP) tras renunciar a su acta de concejal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de septiembre de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha despedido a uno de los dos únicos concejales que han repetido de la legislatura anterior, la edil del Grupo Popular Elsa Jiménez que ha renunciado a su acta por motivos "personales y profesionales".

En su última intervención. Jiménez ha manifestado que ser concejal en "la ciudad que te vio nacer" es uno de los mayores honores a los que aspirar y "una experiencia apasionante", y que precisamente por no poder dedicarle todo el tiempo que requiere ha preferido dejar su puesto.

Ha recordado a los compañeros con los que ha trabajado en esta corporación y en la anterior, y también a alcaldes como el popular Francisco Pulido o el socialista Juan Ávila, así como a Ángel Mariscal y Benjamín Prieto por haberle dado la oportunidad de entrar en política.

Ha subrayado que seguirá trabajando por el Partido Popular, y que por ello no se ha despedido de sus compañeros de bancada, empezando por Luz Moya.

Con las concejalas de Ciudadanos y Cuenca en Marcha ha bromeado al afirmar: "No os llamaré para afiliaros al PP ni pediros el voto, porque vuestra amistad me importa más que vuestro voto".

Jiménez ha agradecido su paciencia a los trabajadores del Consistorio, a muchos de los cuales ha citado, y también ha pedido a los conquenses que le disculpen los errores que haya podido cometer.

Los portavoces de los distintos grupos han despedido también con palabras de cariño a Jiménez, a la que desde Cuenca nos Une Isidoro Gómez Cavero ha calificado como "una hermana".

Jiménez ha sido, junto al también "popular" José Ángel Gómez, la única concejal de la actual corporación que repite respecto a la anterior, y su puesto en la bancada del PP será ocupado por David Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios