www.cuencanews.es

Durante la IX edición del Premio Joven Empresario AJE Cuenca

La Junta destaca la importancia de los proyectos empresariales innovadores, competitivos y ligados a la tierra
Ampliar

La Junta destaca la importancia de los proyectos empresariales innovadores, competitivos y ligados a la tierra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de septiembre de 2019, 02:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional destaca la importancia de los proyectos empresariales que aúnan innovación, competitividad, talento y están ligados a la tierra como los finalistas del Premio Joven Empresario AJE Cuenca.

Así lo ha indicado la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Berta Chust, durante la entrega de este galardón que ha tenido lugar en el Parador de Turismo de la capital conquense.

Nuria Berta Chust ha puesto el acento en la presencia femenina lo que pone de manifiesto la capacidad de incorporación de la mujer al sector.

El Premio Joven Empresario AJE Cuenca ha recaído en Atperson Formación y Empleo-Natura, además se han entregado cuatro reconocimientos Accésit que en el área de Internacionalización ha sido para Bodega Las Calzadas; en Innovación para Villa Cora Boutique (Cuenca); Nueva Creación el reconocimiento ha sido para Gudservices; y en Desarrollo Empresarial para Grupo Tinín.

Asimismo, durante el transcurso de la gala se han entregado dos diplomas a las empresas Cuchillería Sáez de la localidad de Minglanilla y a Ankaa Studio ubicada en la ciudad de Cuenca.

Junto a la viceconsejera de Empleo ha asistido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; la presidenta de AJE Castilla-La Mancha, Laura Sánchez; el presidente de CEOE CEPYEM Cuenca, David Peña; y la directora regional de Liberbank en Cuenca, Ana Ponce, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios