www.cuencanews.es
10 destinos geniales para viajar en familia
Ampliar

10 destinos geniales para viajar en familia

lunes 30 de septiembre de 2019, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Elegir un destino que se adapte a toda la familia respetando el presupuesto a menudo es complicado. Los viajes familiares pueden ser una molestia para la organización. Sin embargo, los recuerdos imperecederos que dejan valen algunos sacrificios.

¿Qué esperas para emprender una aventura en nuevas tierras? Aquí te proponemos algunos destinos que vale la pena conocer con la seguridad del parking en el aeropuerto:

  1. Madrid, España

España, su sol, su costa mediterránea, sus pueblos blancos, su comida gourmet, su vino excepcional… son algunas de las razones que te harán querer instalarte allí para siempre.

Madrid, la capital, es una ciudad entrañable que ha encantado millones de turistas cada año, quienes viven grandes momentos de emociones para grandes y pequeños.

  1. California, Estados Unidos

Constituye un destino soleado que simboliza el "sueño americano". En California se puede vivir una verdadera aventura familiar con muchas actividades como playas, parques nacionales y parques de atracciones. LA ciudad complacerá a todos, sin importar la edad.

  1. Tahití, Polinesia Francesa

Las aguas turquesas, la arena blanca, las vertiginosas cascadas y las tradiciones polinesias constituyen un destino único en el mundo. Un paisaje perfectamente representado para que todos disfruten al máximo.

  1. Islandia

Islandia es el destino correcto que cumple con tu deseo de escapar y tener una vista completa con tus hijos. Paisajes salvajes, espacios abiertos y muchos animales para observar harán que te encante.

Muchas vistas impresionantes son de fácil acceso y no es necesario hacer largas caminatas que puedan cansar a los niños. Atrévete a vivir aventuras sin límites.

  1. Toscana, Italia

En Italia, tú y tus hijos estarán encantados. Después de las hermosas visitas culturales a las iglesias, museos y castillos de la Toscana, puedes dejar que tus hijos se relajen en la piscina del hotel con deliciosos helados italianos.

La naturaleza de la Toscana también te deja una amplia variedad de actividades deportivas, incluidas excelentes caminatas en kayak. Una región que te dejará muy buenos recuerdos.

  1. Tailandia

Si tienes el deseo de vivir una hermosa aventura lejos de la vida cotidiana con tus hijos, Tailandia es para ustedes. Sus numerosos paisajes de arrozales, selva y montañas, así como sus paradisíacas playas, te ofrecen muchas actividades para hacer en familia.

Podrás nadar con máscara y snorkel para descubrir los peces, conocer a los monos que caminan alrededor de su bungalow, aprender a cuidar a los elefantes, visitar los templos budistas, hacer un paseo en tuk-tuk, descansar en la arena fina y tantas otras opciones.

  1. Vendée, Francia

Vendée es otro destino familiar por excelencia, ya que sin ir demasiado lejos, puedes disfrutar del mar mientras practicas muchas actividades de ocio. Lleva a tu familia a descubrir los parques para disfrutas de espectáculos con paisajes surrealistas y viajar en el tiempo.

  1. Países Bajos

Las vacaciones familiares en los parques temáticos en los Países Bajos, te permitirán vivir cuentos y leyendas e incluso descubrir el país en miniatura. Este país está bendecido con hermosos paisajes naturales para hermosas caminatas. También hay el jardín de flores más grande del mundo.

  1. Chipre

El calor, el sol, las playas, el agua turquesa, la gastronomía y los sitios antiguos de Chipre configuran el escenario perfecto para todos. En el lugar de nacimiento de Afrodita, no hay nada que te aburra a ti o tu familia.

  1. Nueva York, EE. UU.

Visitar la gran manzana realmente puede ser divertido con tu familia. En Nueva York, hay muchas actividades y cosas por descubrir: el Empire State Building, Central Park, el Museo Guggenheim, los paseos del río Hudson, los camiones de bomberos, la Estatua del Libertad, las luces de Times Square...

Pero también podrán comer unas exquisitas hamburguesas, papas fritas y helados gigantes. ¡Nada mal!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios