www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Las Grajas en el “Trofeo del Pilar”
Ampliar

El Club Piragüismo Las Grajas en el “Trofeo del Pilar”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de octubre de 2019, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el inicio de las fiestas de la Virgen del Pilar, se celebraba el pasado domingo en Zaragoza, el “Trofeo del Pilar” de piragüismo.



Pablo Zamora y David Recuenco del Club Piragüismo Las Grajas de Cuenca acaban de iniciar la pretemporada tras unas semanas de descanso. Ambos palistas acudían a la competición zaragozana para determinar el estado de condición física del que partían.



Sobre un recorrido de 3500 metros por el Río Ebro, Pablo Zamora lograba imponerse en la categoría K-1 veterano 35-44, mientras que David Serrano lograba un puesto 18 en K-1 senior. Posteriormente, el formato de competición permitía la participación, de nuevo, en embarcaciones dobles, obteniendo los conquenses un sexto puesto en K-2 Senior.



En la clasificación por equipos el Club Piragüismo Las Grajas obtenía el puesto 18 en senior y el 12 en veterano.



El siguiente test para los palistas conquenses será dentro de dos semanas en el “Trofeo Puente Romano” en las aguas del pantano de Bolarque.





Por un lado, Pedro Alfaro Monasor, Carlos García, David Recuenco y Pedro Alfaro Martínez competían en la capital conquense en la emblemática “Puente a puente”, mientras Pablo Zamora, más maratoniano, lo hacía en el Descenso Internacional del Cinca sobre un recorrido de 20 Kilómetros entre la localidad oscense de Fraga y la zaragozana de Mequinenza.



Los resultados conseguidos por los palistas fueron los siguientes:



Carlos García: 5º K-1 Veterano B

Pedro Alfaro Monasor: 6º K-1 Veterano B

David Recuenco: 10º K-1 Senior

Pedro Alfaro Martínez: 12ª K-1 Infantil B

Pablo Zamora: K-1 Veterano A y vencedor absoluto



En la clasificación por equipos de la competición “Puente a puente” que vencería la Escuela de Piragüismo Aranjuez, el Club Piragüismo “Las Grajas” ocuparía el puesto 12; mientras que el Club Sicoris de Lleida se impondría en el Descenso Internacional del Cinca, consiguiendo el club conquense la octava posición.
El Club Piragüismo Las Grajas en el “Trofeo del Pilar”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios