www.cuencanews.es
Diputación concede una ayuda al Ayuntamiento de Motilla para climatizar el salón multiusos por valor de 55.000 euros
Ampliar

Diputación concede una ayuda al Ayuntamiento de Motilla para climatizar el salón multiusos por valor de 55.000 euros

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha viajado a las localidades de Motilla, Iniesta y Minglanilla para conocer de primera mano sus necesidades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de octubre de 2019, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha concedido una ayuda de 55.000 euros a través del Plan de Infraestructuras Municipales para climatizar el salón multiusos de Motilla del Palancar.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha estado en el municipio motillano para conocer de primera mano los problemas que tiene esta localidad por delante, allí ha estado acompañado del alcalde, Pedro Javier Tendero, así como de la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien también ha participado en esta visita institucional.

Martínez Chana ha puesto de manifiesto la importancia que tiene esta infraestructura para que Motilla pueda disfrutar de este salón polivalente durante todo el año, “permitirá la organización de eventos de todo tipo en cualquier fecha con una temperatura adecuada, así como ahorrar costes a las arcas municipales”, ya que hasta ahora el aporte de calor se hacía a través de máquinas externas que tenían que ser alquiladas para la ocasión.

El alcalde motillano ha agradecido a la Diputación la implicación en esta iniciativa y ha aprovechado la visita para mostrar al resto de instituciones las causas que provocan las inundaciones en el núcleo urbano, así como las posibles soluciones que se están planteando para abordar este problema.

Visitas a Iniesta y Minglanilla

El presidente provincial también ha estado en los municipios de Iniesta y Minglanilla y ha mantenido sendas reuniones de trabajo con sus respectivos alcaldes José Luis Merino y José Luis Hervás. En la localidad iniestense el presidente ha visitado la Vivienda de Mayores de esta localidad y ha informado al primer edil del compromiso que tiene la Diputación de Cuenca de retomar el plan de pedanías que se había eliminado durante la pasada legislatura y que permitirá a Iniesta acometer obras por valor de 3.000 euros en los dos núcleos de población dependientes del consistorio.

En Minglanilla, los representantes públicos han estado visitando las instalaciones de la empresa de transportes SERTRANIN que tiene a más de 180 trabajadores y que se ha instalado recientemente en el polígono industrial de esta localidad. El presidente ha alabado el buen hacer de estos empresarios de la Manchuela que “demuestran las posibilidades que tiene el medio rural, ya que están atrayendo población a Minglanilla y consiguen que se genere riqueza en el territorio”.

Diputación concede una ayuda al Ayuntamiento de Motilla para climatizar el salón multiusos por valor de 55.000 euros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios