www.cuencanews.es
300 personas acuden a la inauguración del Cine en Mota del Cuervo
Ampliar

300 personas acuden a la inauguración del Cine en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de octubre de 2019, 00:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya es una realidad. El Auditorio Municipal de Mota del Cuervo se convertía este viernes noche en una gran sala de cine donde los moteños y moteñas podrán disfrutar del mejor cine de estreno de la mano de la empresa proyecfilm.

La inauguración contó con la asistencia de más de 290 personas, de todas las edades, que vivieron una “noche de cine” no solo por asistir a la primera proyección de una película de estreno en Mota del Cuervo, sino por compartir esta experiencia con el director y protagonista de la misma.

Este auditorio, transformado en una gran sala cinematográfica, se estrenaba con el filme “Abuelos” dirigida por Santiago Requejo y protagonizada por el actor quintanareño, Carlos Iglesias. Ambos dieron la bienvenida a todos los espectadores acompañados por el equipo de gobierno del Ayuntamiento moteño, ofreciendo un momento inicial para fotografiarse con ellos y charlar brevemente sobre esta historia que reivindica el papel de los mayores en la sociedad.

Antes de comenzar la proyección, la concejala de cultura, Maite Pérez acompañó a los protagonistas de la noche en el escenario para dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecer a Santiago y Carlos su asistencia en una noche en la que arranca un gran proyecto cultural para esta localidad.

Maite Pérez explicaba que el cine no va a condicionar cualquier otra actividad cultural que vaya a celebrarse en el Auditorio, conjugándose así la gran pantalla con diferentes artes escénicas.

"Estamos más que satisfechos con la acogida que el cine de Mota del Cuervo ha tenido en esta primera proyección. Éste ha sido un paso más dirigido a la dinamización de la vida cultural, de ocio, incluso comercial y hostelera. Estamos convencidos de que nuestros vecinos y gente de pueblos de la comarca, sabrán sacar partido de esta nueva oferta para su propio disfrute." Apuntó la concejala del área, Maite Pérez.

Al finalizar se llevó a cabo un coloquio entre los asistentes y el Director y protagonista de la película.



Además de este estreno que se proyectará durante todo el fin de semana y el lunes en sesión de noche, también se estrenará la película infantil “Mascotas” el sábado a las 19:30h y el domingo a las 17:30h.
300 personas acuden a la inauguración del Cine en Mota del Cuervo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios