www.cuencanews.es
Vuelve “Música contra el hambre” el sábado 26 de octubre
Ampliar

Vuelve “Música contra el hambre” el sábado 26 de octubre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de octubre de 2019, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Música, diversión, convivencia y solidaridad de la mano del Chaflán del Huécar y el Banco de Alimentos de Cuenca el sábado 26 de octubre.

Banco de Alimentos de Cuenca y El Chaflán del Huécar vuelven a poner la nota musical un año más con el festival solidario “Música contra el Hambre”. Ambas entidades se han propuesto el reto de superar los 1000 kilos de alimentos que se recaudaron en la edición anterior. Para ello quieren invitar a todos los que quieran colaborar a participar este sábado en un evento en el que no faltará la música, las actividades para los más pequeños, la diversión y, por supuesto, una tonelada de solidaridad. Así, además, quieren dar el pistoletazo de salida a la Gran Recogida de Alimentos de los días 22 y 23 de noviembre.

A esta recogida de alimentos han decidido sumarse hosteleros y empresarios de la ciudad, así como el Club de Balonmano Ciudad Encantada.

Desde las 13:00 horas tendrán lugar variedad de eventos en la calle Gregorio Catalán Valero. A esa hora habrá talleres y actividades para los más pequeños ofrecidos por Palanka Teatro y degustaciones de jamón, vino y queso donado por la recientemente premiada empresa Quesos Villarejo SL.

A las 15:00, llegada la hora de comer, los donantes serán invitados a gachas y arroz con pato y setas cortesía de la gerencia del Chaflán del Huécar.

A partir de las 19:00 horas se realizarán diversos sorteos entre las personas que hayan donado alimentos. Los premios irán desde cenas ofrecidas por varios restaurantes de la capital que se han querido sumar a esta causa solidaria hasta una camiseta firmada por los jugadores del Club Balonmano Ciudad Encantada.

El único requisito para disfrutar de este día solidario es acercarse al Chaflán del Huécar con tu donación de alimentos, sea ésta grande o más discreta, será muy agradecida por aquellos más desfavorecidos por los que trabajan los voluntarios del Banco de Alimentos de Cuenca.

El Banco de Alimentos de Cuenca continúa inmerso en su campaña de captación de voluntarios de cara a la Gran Recogida de Alimentos, por lo que las personas que lo deseen pueden acercarse a disfrutar de este evento solidario y apuntarse a la Gran Recogida de Alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios