www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios avisa de que está abierto el plazo para presentarse a los Premios al Mérito Empresarial
Ampliar

La Confederación de Empresarios avisa de que está abierto el plazo para presentarse a los Premios al Mérito Empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha enviado una circular a sus asociados en la que se señalan los requisitos y plazos para optar a alguna de las diez modalidades de las que constan estos galardones.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de octubre de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha mandado una circular a sus asociados informando de que está abierta la convocatoria de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, un plazo que finaliza el próximo 1 de noviembre.

En este comunicado indica las diez modalidades en las que pueden presentarse a estos galardones que consistirán en una pieza singular de artesanía sin compensación económica.

Mediante estos premios se quiere reconocer aquellas empresas que hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en la región y sirvan de ejemplo en algún ámbito, contribuyendo a mejorar la competitividad y siendo socialmente responsables durante este 2019.

Estos Premios al Mérito Empresarial constan de diez categorías diferentes: Premios a la Empresa Tradicional de Castilla-La Mancha, Premio a la Empresa Exportadora, Premio a la Iniciativa Emprendedora, Premio a la Empresa Creadora de Empleo, Premio a la Empresa Sostenible, Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social, Premio a la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa), Premio a la Empresa Familiar, Premio a la Empresa Innovadora y Premio a la Mujer Empresaria.

Requisitos

A esos premios se pueden presentar todas las empresas de Castilla-La Mancha, de tal forma que ejerzan su actividad en la región y tengan al menos un centro de trabajo en su territorio.

Las solicitudes deben presentarse de forma telemática a través del formulario incluido en la sede electrónica de la administración del Gobierno Regional www.jccm.es junto con el resto de documentación que se precisa para evaluar los méritos y que puede ser digitalizada y presentada junto a la solicitud.

En la documentación se debe adjuntar el NIF en caso de personas jurídicas, una acreditación de la representación del firmante, un documento del Impuesto de Actividades Económicas y una memoria con el contenido de la resolución de se exponen de forma detallada los méritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios