www.cuencanews.es
Los candidatos al 10N de Cs Cuenca animan a vencer al bipartidismo y apostar por partidos políticos que 'miren por Cuenca'
Ampliar

Los candidatos al 10N de Cs Cuenca animan a vencer al bipartidismo y apostar por partidos políticos que "miren por Cuenca"

Ciudadanos presenta a sus cabezas de lista al Congreso y al Senado por Cuenca arropados por la dirección regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de octubre de 2019, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos ha presentado su candidatura al Congreso y al Senado por la provincia de Cuenca con el apoyo de la portavoz de Cs en las Cortes, Carmen Picazo y el presidente del grupo parlamentario de la formación naranja en las Cortes Regionales, Alejandro Ruíz.

“Los conquenses tienen dos alternativas, el bipartidismo de siempre que, en 40 años no ha hecho nada y tiene la provincia inmovilizada, o la alternativa de poner a Cuenca en marcha” ha comentado Carmen Picazo, portavoz de la formación naranja.

Por su parte, Luis Enrique Pérez número uno al Congreso ha declarado que “tenemos una oportunidad de oro para tener un diputado para Cuenca que conozca sus necesidades, que conozca sus fortalezas y luche por traer la inversiones que esta provincia necesita”. Pérez ha argumentado que “parece que somos los ciudadanos los culpables de estas segundas elecciones a las que nos ha llevado Sánchez por su incapacidad de negociación y por poner sus interés personales por delante de España”

El número uno al Senado, Jaime Saiz, ha sido muy crítico con la situación de olvido a la que se enfrenta la provincia de conquense que sufre la despoblación de forma severa, “se nos está diluyendo, la gente joven se nos está marchando”.

Finalmente, el presidente del GPCs, Alejandro Ruiz, ha señalado que “hemos llegado a una situación a la cual nadie queríamos llegar. Entendemos que la ciudadanía está cansada porque estamos en una campaña que jamás se debería haber producido” y ha concluido que “realmente lo que ha hecho Sánchez es decirle a la gente que no han votado lo que tendrían que haber votado, que es lo que él quiere. Pero ya está bien, tenemos que desbloquear el país y Cs tiene la capacidad para hacerlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios