www.cuencanews.es
Unidas Podemos arranca la campaña presentando “un modelo alejado de macrogranjas y cementerios nucleares”
Ampliar

Unidas Podemos arranca la campaña presentando “un modelo alejado de macrogranjas y cementerios nucleares”

Los candidatos al Congreso y al Senado presentaron la pasada tarde la campaña de UP anunciando que no enviarán publicidad postal porque “ni la gente ni el planeta lo necesita”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de noviembre de 2019, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas Podemos presentó la pasada tarde la campaña que defenderán desde su candidatura bajo el lema “Un Gobierno Contigo”. El candidato al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos, Fernando Garrote, señaló en declaraciones a la prensa la necesidad de “garantizar un gobierno fuerte y progresista” para España, donde “la despoblación y el desarrollo de las renovables tengan el protagonismo que merecen” para así poder “poner de una vez por todas la provincia de Cuenca en el mapa de las inversiones públicas y privadas”.

Durante la presentación previa al inicio de la campaña, Garrote manifestó que “las razones siguen intactas y con estas elecciones se nos abre una nueva oportunidad para romper las cadenas del bipartidismo”, que a su juicio “ha sido un lastre para el desarrollo de esta región durante décadas”. El candidato quiso recordar que “la mayoría de encuestas señalan que el PSOE va a perder su segundo diputado”, por lo que cree que “todos los votos que reciban después del primero, beneficia a la derecha y aleja la posibilidad de una alternativa progresista”. De esta manera ha querido transmitir a sus posibles votantes “la necesidad de salir a votar y elegir la opción política que cada persona crea que le representa”, distinguiendo entre “lo de siempre, representado por PSOE y PP” o “un modelo nuevo, sostenible, y alejado de macrogranjas y cementerios nucleares”.

Por su parte, la candidata al Senado, Beatriz Martínez, denunció que “mientras Pedro Sánchez duerme plácidamente en Moncloa por las noches, los conquenses perdemos el sueño pensando en el futuro que roban a nuestra tierra”, añadiendo que “son muchos los fantasmas que saldrán hoy por la festividad de Halloween, pero el fantasma de la despoblación, la radiactividad y las macrogranjas siempre está presente en esta provincia”.

El acto terminó de la mano de la candidata al Senado, quien quiso destacar que “Unidas Podemos será la candidatura que menos gastará en estas elecciones” porque, según ha señalado, “hemos entendido el mensaje de los conquenses y no enviaremos publicidad postal ya que ni la gente ni el planeta lo necesita”.

La campaña de Unidas Podemos en la provincia de Cuenca arrancó por la noche en la capital con la tradicional pegada de carteles y les llevará durante los próximos días a visitar pueblos como Quintanar o Tarancón, donde esperan “demostrar a los conquenses que existe una alternativa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios