www.cuencanews.es

Lo ha dicho el secretario general de la organización juvenil en la provincia, Eugenio Heredia

En imagen Eugenio Heredia
Ampliar
En imagen Eugenio Heredia

Juventudes Socialistas apela al voto joven para frenar a la derecha y continuar con las políticas progresistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de noviembre de 2019, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia, ha apelado al voto joven para frenar a la derecha y continuar con las políticas progresistas puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Heredia ha lamentado que el Partido Popular en la provincia de Cuenca ponga como cabeza de lista a “una abanderada de los recortes que hicieron que cientos de jóvenes de la provincia tuvieran que marcharse en busca de una oportunidad”.

En este sentido, ha abogado por aglutinar el voto de los jóvenes en torno al PSOE “pues hemos demostrado que somos los únicos que nos interesamos por las futuras generaciones”.

El secretario general de Juventudes Socialistas en Cuenca ha recordado que han sido los Gobierno de García-Page en Castilla-La Mancha y Pedro Sánchez en España los que han puesto en marcha el Plan de Retorno del Talento que ha permitido que más de 300 jóvenes puedan regresar a la región.

Asimismo, ha subrayado el incremento de 150 millones de euros de la partida destinada a las becas “para que las familias tengan un respiro y nuestros jóvenes se puedan formar”.

Para finalizar, Eugenio Heredia ha indicado que en provincias como la de Cuenca el PSOE es el único partido con posibilidades de parar a la ultraderecha que su único proyecto para Cuenca es retomar la llegada del ATC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios