www.cuencanews.es
Tortosa: “Tenemos que aunar el voto en el Partido Popular para evitar que más conquenses pierdan su empleo”
Ampliar

Tortosa: “Tenemos que aunar el voto en el Partido Popular para evitar que más conquenses pierdan su empleo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de noviembre de 2019, 07:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número 1 del PP de Cuenca al Senado, José Manuel Tortosa, ha reiterado hoy que “el próximo 10 de noviembre tenemos que ser capaces de aunar el voto en el Partido Popular para evitar que Sánchez siga un minuto más en La Moncloa y se siga destruyendo empleo en España y en Cuenca”.

Tortosa, que ha participado en dos actos públicos del PP en Santa María de los Llanos y en Mota del Cuervo, junto con la candidata al Senado Pilar Martínez Peñarrubia y la diputada provincial Ana Cantarero, ha mostrado su preocupación sobre los últimos datos del paro del mes de octubre, que arrojan que casi 100.000 españoles perdieron su empleo (casi 5% menos de empleo indefinido) de los que 44.531 son mujeres y 17.851 jóvenes

Concretando en la provincia de Cuenca, Tortosa ha advertido como el paro aumentó en 939 personas en octubre, un 7,92% más. “Estos pésimos datos los tenemos que frenar de inmediato porque nos vemos avocados a otra crisis económica; el 10 de noviembre los conquenses tenemos la oportunidad de decir NO a Sánchez, de decir NO a estas nefastas políticas de despilfarro y descontrol del PSOE, y decir NO a un Gobierno que ha paralizado España por su incompetencia y su incapacidad de pactar”.

Además, el candidato por Cuenca se ha mostrado muy crítico con Sánchez y su Gobierno en funciones, que además de no haber dedicado ni un esfuerzo para solventar el problema más importante que tienen los españoles, que es el paro, intentan minimizar los signos de desaceleración sacando a Ábalos para decir que hay más paro en España porque hay más confianza para encontrar empleo. “Lo que ha hecho el PSOE es menospreciar a esas cerca de 100.000 personas que se han quedado sin trabajo el pasado mes”, denunciaba.

Además, el candidato del PP ha advertido como cada vez que llega el PSOE al Gobierno de España llega la crisis, el paro, la subida de impuestos, el incremento de la deuda.

Para ello, Tortosa y Peñarrubia han pedido concentrar el voto en el PP porque hay muchas opciones para votar el 10 de noviembre, pero solo el PP puede ganar a Sánchez. “Unámonos para mantener unida España, derrotar a los separatistas y a la crisis económica. El voto unido es más necesario que nunca, juntos pondremos fin a la etapa de Sánchez en Moncloa”, explicaban.

Y es que el Partido Popular, además de haber demostrado que sabe crear las condiciones adecuadas para conseguir que la generación de empleo en España, se presenta a estas elecciones con un ambicioso Programa Electoral que incluye una revolución fiscal para la reactivación del empleo y la competitividad, con el que Pablo Casado se ha comprometido a crear 300.000 nuevos puestos de trabajo.

Como ya hemos propuesto en Castilla-La Mancha en numerosas ocasiones, explicaba José Manuel Tortosa, desde el Partido Popular apostamos por una rebaja del IRPF que afectará todos los contribuyentes, con la que el tipo máximo se situará por debajo del 40%; una bajada del Impuesto de Sociedades, situando el tipo máximo por debajo del 20%; la supresión del Impuesto de Patrimonio y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las transmisiones entre padres e hijos y al resto de la línea descendiente, así como entre cónyuges; y la eliminación del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados para la constitución de hipotecas en la compra de la vivienda habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios