www.cuencanews.es
Núñez pide en Cuenca agrupar el voto en torno al PP a todos aquellos que no quieren que Sánchez sea presidente del Gobierno de España
Ampliar

Núñez pide en Cuenca agrupar el voto en torno al PP a todos aquellos que no quieren que Sánchez sea presidente del Gobierno de España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de noviembre de 2019, 23:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este viernes a todos aquellos votantes que no quieren que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno de España tras las elecciones del próximo domingo, que agrupen el voto en torno al Partido Popular y al proyecto de Pablo Casado.

Así lo ha expresado el responsable de los populares de la región durante el cierre de campaña en la provincia de Cuenca en el que ha acompañado a interventores y apoderados del partido junto a la candidata al Congreso por la provincia, Beatriz Jiménez, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, Luz Moya.

De esta forma, Núñez ha hecho balance de esta campaña “que nos ha llevado por pueblos y ciudades de toda Castilla-La Mancha acercando a los ciudadanos de la región el proyecto de Pablo Casado para nuestro país” un proyecto, en palabras del presidente, “serio, de certidumbre para el futuro de España, de libertad y de defensa de los valores constitucionales”, pero además un proyecto basado en medidas como la bajada de impuestos, la generación de empleo y la prosperidad para un país al que los socialistas, con Pedro Sánchez a la cabeza, están llevando otra vez “al borde del abismo”.

El máximo responsable de los populares ha insistido en la importancia que tiene unir todo el voto del centro derecha en en Partido Popular para evitar que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno porque, en estas elecciones no solo nos jugamos el futuro de los partidos políticos, “estamos hablando del futuro de España”.

Paco Núñez ha querido trasladar su más profundo agradecimiento desde Cuenca a todos los rincones de la región “donde hay una persona que trabaja por el Partido Popular”, reconociendo así a todos los alcaldes, concejales, portavoces, afiliados, simpatizantes, apoderados e interventores que trasladan el proyecto de Pablo Casado y del PP por toda Castilla-La Mancha y lo defienden con orgullo. “Vuestro es ese proyecto, como también lo es el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, del que sois el principal sustento”.

Por último, el presidente del PP-CLM ha pedido el voto para Pablo Casado porque es la única alternativa a un Gobierno de Sánchez, un voto para recuperar la certidumbre en nuestra economía, en la creación de empleo y en la unidad de España.

Núñez pide en Cuenca agrupar el voto en torno al PP a todos aquellos que no quieren que Sánchez sea presidente del Gobierno de España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios