www.cuencanews.es
Garrote anima a votar para “quitar un cachito de poder al IBEX 35”
Ampliar

Garrote anima a votar para “quitar un cachito de poder al IBEX 35”

El candidato al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos ha ejercido su derecho al voto a las 10 h. en el barrio de Villa Luz de la capital conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de noviembre de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos, Fernando Garrote, ha sido de los primeros representantes políticos en ejercer su derecho al voto esta mañana. El candidato de Unidas Podemos ha acudido a votar en el colegio electoral Micky del barrio de Villa Luz de Cuenca poco antes de las 10 horas de esta mañana. Garrote ha destacado que los conquenses hoy tienen la “oportunidad” para “cambiar aquello que no funciona”.

Garrote, en su reflexión acerca de la abstención, ha manifestado que “es algo que tenemos que evitar” al estimar que equivale “en un voto para la derecha”. El candidato ha profundizado en evitar la abstención, animando a la participación lanzando un mensaje de ánimo a todos los ciudadanos insistiendo en que “no deben caer en el desánimo a pesar del cansancio electoral” y añadía que “el tiempo no sea una excusa”, por lo que, confiaba en “que los conquenses vengan y sean capaces de levantar los siete meses de bloqueo que ha habido en este país”.

El candidato de Unidas Podemos, en declaraciones a prensa, ha manifestado que este domingo es “la gran oportunidad” para llenar las urnas de votos que sean capaces de “quitar un cachito de poder al IBEX 35, a las grandes fortunas que evaden impuestos y a aquella gente que al final vienen a corromper el gobierno y emponzoñar la participación ciudadana”. De esta manera se refería el candidato a la necesidad de que las urnas se llenen de “votos por el cambio” para asegurar “la participación de todas las personas comunes que queremos un cambio en este país”.

Concluía Garrote insistiendo en la necesidad de que los ciudadanos acudan a votar en una jornada que “algunos llaman fiesta de la democracia y yo lo llamo la oportunidad de cambiar lo que no funciona y asegurar un gobierno fuerte, estable y progresista que vele por los intereses de la provincia de Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios