www.cuencanews.es
El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprobará antes de acabar el año el nuevo Plan Municipal de Drogas 2019-2022
Ampliar

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprobará antes de acabar el año el nuevo Plan Municipal de Drogas 2019-2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de noviembre de 2019, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprobará antes de acabar el año el nuevo Plan Municipal de Drogas y Conductas Adictivas 2019-2022.

Lo ha avanzado hoy el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, durante la conferencia que la psicóloga Rocio Ramos ´Supernanny´ ha ofrecido en Tarancón y en la que ha estado acompañado por la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández y la concejala del área, Noelia Caballero.

López Carrizo ha indicado que se trata de un plan “consensuado con la sociedad y con las organizaciones que trabajan en esta materia” puesto que en su elaboración han participado más de una treintena de entidades locales, provinciales y regionales.

El primer edil ha agradecido el trabajo de los profesionales que “han elaborado una hoja de ruta y las pautas que nos ayudará a prevenir y conciencias sobre los efectos del alcohol y las drogas”.

Durante la charla ofrecida por Rocio Ramos, a la que han asistido más de 140 personas, se ha abordado la problemática del alcohol en menores y de la fórmula para poder abordarla desde el ámbito familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios