www.cuencanews.es
AMEP celebra este jueves una jornada sobre habilidades directivas: Geoestrategia e intrategia
Ampliar

AMEP celebra este jueves una jornada sobre habilidades directivas: Geoestrategia e intrategia

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca organiza este evento, con el patrocinio de Globalcaja, en el que la conferenciante y coah de Alta Dirección, Pilar Gómez Acebo, tratará de aportar las claves para planificar una estrategia profesional y personal desde el interior de cada persona.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de noviembre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca celebra este jueves 28 de noviembre una Jornada sobre ‘Habilidades Directivas: Geoestrategia e Intrategia’, dirigida a empresarias y directivas para el desarrollo de competencias de liderazgo en la empresa.

El lugar de encuentro será el Restaurante Natura de Cuenca a las 10:30 horas en el que participará como ponente la conferenciante Pilar Gómez Acebo, coach para Alta Dirección, escritora y profesora de escuelas de negocios.

La jornada servirá de clausura a la Asamblea General de esta asociación, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, que se celebrará previamente en el mismo lugar.

AMEP organiza esta jornada en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y con el patrocinio de Globalcaja, con el fin de proporcionar herramientas de formación a las mujeres empresarias de la provincia.

Ponencia

Durante la conferencia Gómez Acebo tratará de aportar las claves para planificar una estrategia profesional y personal desde el interior de cada persona mediante un coaching grupal, que servirá como pequeña auditoria de gestión para conocer cuando hay que ‘reenfocarse o acelerar’.

En este sentido se abordarán diferentes aspectos del ámbito de la empresa, tanto externa como internamente, y la importancia de las habilidades directivas, de la gestión de conflictos a la resolución de problemas, pasando por el estrés en positivo, la planificación y el liderazgo directivo.


Pilar Gómez Acebo es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y master en Recursos Humanos y Dirección de Empresas. Vicepresidenta del Club de Consejeros de España, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias FEDEPE, presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week, así como miembro de la Junta Directiva del Club Financiero y ECOFIN.

Además, es coautora de diversos libros, escritora y contertulia habitual en medios de comunicación, conferenciante nacional e internacional y consejera en distintas empresas del sector tecnológico y financiero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios