www.cuencanews.es
Pedro Palacios, director general de Globalcaja
Ampliar
Pedro Palacios, director general de Globalcaja

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038de GLOBALCAJA, plan más rentable en renta variable mixta europea

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de Globalcaja ha alcanzado la primera posición en renta variable mixta europea en el ranking por categoría de inversión de Expansión, en rentabilidades acumuladas durante 2019.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de noviembre de 2019, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Plan de Pensiones de Ciclo de Vida RGAMifuturo 2038 lanzado en 2017 por Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural al que pertenece Globalcaja, se ha situado en primera posición en el ranking de inversión de Expansión en la categoría de renta variable mixta europea con una rentabilidad acumulada desde enero del 18,62%.

El Plan RGAMifuturo 2038 está destinado a personas con un horizonte de inversión a largo plazo con un perfil de inversión dinámico, e invierte hasta un máximo del 84% en renta variable.

El Plan RGARenta Variable Española ha logrado alcanzar también una posición destacada en el ranking de renta variable española, situándose en la posición 7 en rentabilidades acumuladas durante 2019, con un 8,98%. Este Plan va dirigido a perfiles de inversión agresivos, ya que invierte desde un 75% en renta variable hasta un 100%.

El Grupo Caja Rural, en el que está integrado Globalcaja, que ya ha lanzado su habitual campaña de Planes de Pensiones, ofrece, junto a su amplia y completa gama de planes, atractivos incentivos por aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios